fupo

Es una institución dedicada a canalizar la responsabilidad social de empresas comprometidas con la educación y con el desarrollo de las personas. Trabaja en línea con aquellas iniciativas públicas que le permitan gestionar programas con trazabilidad, contribuyendo a generar transformaciones visibles y efectivas.

Su accionar se materializa a través de dos áreas complementarias: Potenciar Valores y Potenciar Educación Superior.

LOGROS:

Socio-formativo:  Potenciar Valores

Canalizamos la responsabilidad de empresas que se comprometen con el desarrollo social y desean materializar proyectos compartidos. Junto con ellas, potenciamos valores en los deportes, en la sociedad y en las escuelas.
Trabajamos en instituciones públicas y privadas con el propósito de formar en valores a niños y adolescentes. Y mediante acciones comunitarias, unimos nuestros esfuerzos con los de otras personas y organizaciones para generar igualdad de oportunidades y brindar ayuda a necesidades puntuales de la sociedad.
Acompañamos también a las empresas en su desarrollo organizacional, en la gestión e integración de sus talentos y en la formación integral que su personal necesita para la optimización de su desempeño laboral y para el desarrollo de una cultura y una ética en línea con los tiempos que corren.

Educativo: Potenciar Educación Superior

 logo_nuevoUna Institución innovadora que brinda propuestas educativas, de formación y especialización profesional  orientada a la tecnología y los negocios; vinculada fuertemente con la actividad industrial y energética; con una oferta académica concebida desde el conocimiento práctico de la actividad y la comprensión de las demandas reales del sector.

MISIÓN:
Facilitar canales de acceso al desarrollo de las personas ocupando espacios desatendidos, promoviendo valores que contribuyan a una sociedad sana, equilibrada y equitativa.

VISIÓN:
Ser una institución modelo y referente en conocimiento y desarrollo humano, para beneficio de la sociedad.

VALORES:
Compromiso – Respeto – Confianza – Busqueda de la excelencia – Solidaridad – Excelencia

RELACIONES PUBLICAS:

Silvia Stiep
silvia.stiep@fundacionpotenciar.org
Cel. +54 9 299 512 5957

NEUQUEN: Buenos Aires 57 2 “B”– Neuquén – Tel. +54 299 447-0704
RIO NEGRO: Ruta 151 Km. 2.1 – Cipolletti – Tel. +54 299 409-6625
C.A.B.A., Chubut, Santa Cruz